domingo, 15 de marzo de 2015

REO DE MUERTE CON NOTAS Y VÍDEO TUTORIAL.

Hay alumnos que me dicen que tienen problemas a la hora de interpretar Reo de Muerte. Hay partes que son algo difíciles pero no imposibles. Sobre todo, imagino que tendréis problema en la primera parte y la última que se repiten, ya que son más rápidas y añadimos a ello el si bemol.
Para los alumnos que no puedan tocar esa parte a esa velocidad, no pasa nada. Pero sí es necesario que la parte más lenta la estudiéis bien.

Espero que mi primer vídeo tutorial grabado os sirva de ayuda. Disculpad por los fallos, ya que no tengo demasiado tiempo y ...¡es el primero! Iré aprendiendo con vosotros a mejorar yo misma.

Aquí os dejo la partitura con notas. Esta es prácticamente igual que la que os dejé pero viene con algunas notas cambiadas. Quiero darle las gracias al maestro de música y director de Agrupación Musical de Huelva, Rubén González.


PODÉIS IMPRIMIRLA Y PEGARLA EN VUESTRO BLOC DE PENTAGRAMA PARA QUE OS SEA MÁS CÓMODO, PUES NOS QUEDA POCO TIEMPO.



7 comentarios:

  1. Fantastico enhorabuena..no dejas de sorprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy! Mil gracias. Espero que os guste y viváis la música tanto como lo intento hacer. Gracias de corazón.

      Eliminar
  2. seño soy alejandra de 4b y me he estudiado la cancion de reo de muerte pero la toco y no me sale la musica que habia en el vidio que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas, Alejandra! No te preocues, esta pieza es para 6º, entonces es normal que no te salga. Por ejemplo, podrías probar con algunas partes de la Saeta que la trabajamos con 5º. Cuando pasen 2 años ya podrás tocarla estupendamente bien.

      Eliminar
  3. Soy monica de 6ºB está bastnte bien seño!!

    ResponderEliminar